Una influencer brasileña de nombre Ana Bárbara Burh Buldrini, conocida en redes sociales como Ana B, falleció el pasado 16 de junio en Estambul, Turquía, luego de someterse a una serie de procedimientos en una clínica privada.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUI]
De acuerdo con el informe de Univisión, la joven viajó a Turquía junto a su esposo, también influencer Elga Sueia, con el objetivo de realizarse una rinoplastia, liposucción y aumento de senos.
Asimismo, medios internacionales informaron que la pareja se encontraba disfrutando aún de su luna de miel, debido a que habrían contraído matrimonio el pasado 3 de mayo.
Por su parte, las autoridades turcas anunciaron la apertura de una investigación para determinar las circustancias de la muerte de la influencer brasileña.
El director provincial de Salud de Estambul, Abdullah Emre Güner, indicó en su cuenta de X que «Se inició una investigación judicial sobre el incidente. La causa exacta de la muerte se determinará después de la autopsia».
LEA TAMBIÉN: ALEJANDRO FERNÁNDEZ PASÓ MAL RATO CON LA POLICÍA +VIDEO
Además, la información dada de la joven influencer, señaló que falleció a «consecuencia de graves complicaciones surgidas durante la fase de despertar» post-anestesia.
El esposo de la víctima afirmó que el medio turco Ekol TV que la operación había sido adelantada incluso cuando la joven de 31 años había comido y consumido alcohol poco antes.
«Los médicos lo sabían. Indicaron claramente en varias ocasiones» afirmó a un medio mozambiqueño. Cabe destacar que, Ana B accedió a operarse en el Hospital Tüsa como parte de un acuerdo promocional con la clínica.
Ver esta publicación en Instagram
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ